Venceré...

Venceré...
foto de Gema Laura Díaz

lunes, 24 de febrero de 2014

Dando pasos...

Nunca he sido persona de quedarse parada ni quieta ante las situaciones, realmente no he sido persona de quedarme quieta en ningún sentido, eso de "eres un rabo de lagartija" es casi como mi segundo nombre desde bien pequeña, eso sí mis movimientos nunca han tenido daños colaterales, los daños también me los quedo para mí.

Como dijo aquel "caminante no hay camino, se hace camino al andar" y en eso sigo. Bien es cierto que en un mismo camino no todos los pasos son iguales, no siempre pisas en blando, no siempre tus pies están preparados para pisar fuerte... lo importante ante todo es seguir, adaptando las pisadas y el ritmo a cada momento... 

Hace unos días otro gran paso en este camino, mi cambio de look. Esto no es algo simplemente físico, al menos para mí. Realmente lo que menos me importa es ese aspecto, creo que el rasero de medir deja esto en un lugar bastante bajo, de momento claro, que nadie piense que voy a dejar de ser coqueta de por vida, jejejeje...

He tenido la suerte, otra más, de poder ir a Ángela Navarro, gracias a un@s cuant@s duendecill@s que no me dejan de mimar. Me han tratado de maravilla,  se nota que tienen una sensibilidad especial, y no hace falta que expliques nada porque ya saben de antemano lo que sientes y necesitas, eso lo hace más fácil, sinceramente en un momento así necesitas sentirte atendida, y así me he sentido por completo. 

Si además tienes a amig@s amores mandando mensajes, llenándome de ánimo, esperando con sus hombros para que me apoye y con sus brazos para abrazarme fuerte si lo necesito, pues es para sentirme afortunada. 

Como no podía ser de otra manera, a mi lado, o más bien detrás de mí, aguantando el tipo, mi hermana Lola y mi querida amigarmana Marimamen, que se que tenían el estómago encogido esperando mi reacción.

La verdad es que ni yo sabía como reaccionaria, iba tranquila, pero en el momento de entrar en la habitación y escuchar ese sonidito de la maquinilla, que digo yo que porqué no harán alguna silenciosa, mi sensación fue "de aquí no te escapas", a respirar hondo y a pasarlo lo mejor posible, es sólo pelo....

Y sí es sólo pelo, pero hay mucho más detrás de eso... ese paso significa ponerme delante del espejo y encontrarme con la realidad que estoy viviendo, ser capaz de decirle a este Cáncer, que quizá sean muchos los cambios físicos que provoque en mí, pero no conseguirá cambiar mi ser ni mi estar. No le permitiré llevarse mi alegría y el brillo de mis ojos, no le concederé el honor de verle a él antes que a mi misma...  

No sería justo para mí ni para los que me quereis, en especial mis preciosos hijos, que cada día me hacen saber lo importante que soy...


Mil gracias... os quiero...

14 comentarios:

  1. Coqueta,guapa y luchadora...somos las reinas del sur...como alguien nos bautizó y mandando fuerzas a la diva de Madrid...puedes cielo nada más por esos dos reyes de corazones que tienes al lado...los demás sobran pero aquí estaremos a tu lado si me lo permites....y para lo que desees, cuenta conmigo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana corazón, por toda esa fuerza que me mandas, por hacerme saber que cuento contigo. Encantada de tenerte siempre, ya lo sabes, un besazo!!

      Eliminar
  2. Menchu, eres guapísima!!! Y tienes a tu lado a tus dos amores que te ayudarán a seguir luchando y a ganar esta batalla!!!Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, por esos piropos, ahora que yo aviso una cosita, que como sigais así se me va a subir el ego y me voy a volver insoportable, jajajajajaja... un besazo enorme corazón

      Eliminar
  3. Aunque sólo te conozca de un ratito me pareces una persona admirable. Mucha fuerza y ánimo. Un abrazo muy muy fuerte, GUAPA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón... eso habrá que arreglarlo y tomarnos un cafelillo, que no vivimos tan lejos, jajajaja.. un beso

      Eliminar
  4. MI QUERIDA AMIGAERMANA, NUNCA HUBIERA QUERIDO QUE PASARAS POR ESTA SITUACION, PERO SI TE DIGO, QUE LO QUE ME ESTAS ENSEÑANDO CADA DIA CON TU FUERZA Y ANIMO, NO ME LO ENSEÑARIA NADIE.... SABES QUE ESTARE CONTIGO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS PASOS HACIA ADELANTE SIEMPRE ¡¡¡¡TE QUIERO UN MONTON!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi niña, gracias a tí estoy aprendiendo lo que es realmente la amistad incondicional, te prometo que tenerte conmigo en esos momentos me llena de fuerza. Te quiero amigarmana, un besazo enorme

      Eliminar
  5. Que eres un cieloteeeeeee y que te queremos muchooooo.Así que adelante que tú puedes campeona.Espero tomar pronto ese chupito contigo compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cachito de mi corazón, ejejejejeje... a ver si es verdad y te vienes ya que no veas como te haces de rogar, un besazo wapetona!!

      Eliminar
  6. Sabes que lo mejor está dentro de tí, y sabes que todos los que te quieren están contigo apoyándote y acompañándote, empezando por tus niños. Quiero hacerte saber que aquí estoy para apoyarte y para decirte "VAMOS". Porque lo vamos a conseguir, lo vas a conseguir ;) un besote y VAMOS MENCHU!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús por tus ánimos, gracias por tu apoyo, un beso grande. ;-)

      Eliminar
  7. Hola menchuti! Tu staa wapa d todas las maneras...leona...q eres una leona y vas a conseguirlo si o si...bsazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, tú me miras con esos ojazos, como no me vas a ver guapa?? Un besazo corazón

      Eliminar