Venceré...

Venceré...
foto de Gema Laura Díaz

lunes, 7 de abril de 2014

VIVIR BAILANDO...

Hoy no ha sido un buen día, bueno realmente llevo unos cuantos días que no están siendo buenos, y no precisamente por nada relativo a mi enfermedad, paradojicamente aunque es lo que más me debería preocupar, ocupar y en definitiva ser la prioridad, es en lo que menos reparo, y sinceramente no se si eso será mejor de lo que creo o más bien una imprudencia por mi parte, pero mi vida está llena de situaciones inesperadas, a veces, como estos días de atrás, injustas, llenas de malestar gratuito...  por suerte son las menos.

Podría coger la opción de sentarme a llorar, meterme en la cama, o tumbarme en el sofá, pero no, ganas no me faltan pero no... eso no va conmigo, eso no es lo que merecen los que me quieren, los primeros, mis dos preciosos soles. Prefiero mil veces antes poner la música, subir el volumen y BAILAR.... VIVIR BAILANDO... porque no puedo evitar situaciones desagradables, que hacen daño, pero sí puedo llenarme de momentos únicos, irrepetibles, que me hacen darme cuenta de que soy tremendamente FELIZ....
video

4 comentarios:

  1. Tú misma, Menchu, sientes verdades irrefutables, como que no puedes evitar situaciones desagradables, y es verdad, y por eso lo dices, porque no puedes ni podemos hacer que el mundo funcione como queremos que funcione. Pero sí puedes y podemos llenarte de vida tal como lo expresas, creando lo que sí depende de ti, generando en ti y en los tuyos momentos únicos, irrepetibles y llenos de bienestar... Nadie puede decirlo mejor que tú, con más bravura, más vida dentro y más amor por tus dos soles. Baila y sigue dejándonos asistir boquiabiertos a cómo bailas, porque tu forma de ser, de hacer y de bailar nos da tanta vida... ¡¡¡que es imposible no sentirte en lo más hondo!!! Graciasss, siempre. Y fuerza, toda la del mundo para ti y para tu baile, con el corazón en la mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, por cada una de tus palabras, por tus muestras de cariño y por toda la fuerza que me das, te aseguro que me llega. Un besazo

      Eliminar
  2. Campeonaaaaa que eres extraordinaria guapa.¡Ole,ole y ole TÚ SÍ QUE VALES!.Que grande eres Menchu y que gran ejemplo.Un millón de besos y BAILEEEEEE,que no falte nunca que te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, baile que no falte, y con compañia como tú debe ser la leche, asi que ya sabes, te espero por los madriles para echarnos un bailecillo y unas risas de esas que suenan y resuenan... un besazo fenómena!!!

      Eliminar